Word Press

Que es WordPress

WordPress es (CMS) Gestor de contenido web, que permite crear cualquier tipo de Sitio Web ya sea Blog, Sitios corporativos, Tiendas en Línea, añadiendo la funcionalidad que sea requerida por medio de un amplio catálogo de plugins.

Al ser una herramienta Autoadministrable puede ser trabajada tanto por personas sin conocimientos de diseño y programación, como por técnicos y diseñadores de nivel medio y avanzados.

Word Press nació el 27 de mayo de 2003, y con el paso del tiempo ha ido avanzando de manera constante pasando de ser en sus inicios casi que exclusiva para creación de blog a ser la plataforma de de gestión de contenidos dinámicos y mayor uso en diseño de sitios web de todo tipo en el mundo.  Tiene una participación en el mercado del 60% situándose como el gestor de contenidos más usado en todos los rincones del planeta

WordPress y Plugins

Plugins. WordPress más el uso de plugins lo convierte en una plataforma superpoderosa que te permite acondicionar y personalizar tu proyecto según tus objetivos, tanto si eres un blogger, como si tienes una web empresarial o tienda virtual en la que necesitas hacer cambios y ajustar contenidos constantemente.

Diseño Adaptativo a cualquier dispositivo, cabe mencionar que WordPress esta actualizado y configurado para que todos los Sitios web y plataformas trabajadas sean completamente Responsive-Adaptativas, esto quiere decir que todos los sitios web y plataformas trabajadas en WordPress funcionan y se adaptan de manera óptima en cualquier dispositivo ya sea PC, Tablet, o Dispositivos Móviles

WordPress Amigable con el SEO

WordPress amigable con el SEO (Optimización para motores de Búsqueda). Para conseguir ese tráfico orgánico que tanto queremos y necesitamos WordPress genera una codificación amigable con el SEO, y permite el uso de plugins como YoastSeo que contribuye a gestionar mejorar las estrategias dentro de la página para mejorar el posicionamiento en Google.

Con esta breve información queremos que sepás la importancia de WordPress para tus proyectos Web y que este Gestor de Contenidos permite crear y administrar sitios Web acondicionados a cualquier requerimiento con gran versatilidad.

Autor: Andrés Jurado A.

Para mayor información sobre estos temas consulta con nosotros en

marketing@andresjuradoa.com

WhatsApp 3182005892 – 3144482618

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *